Combinador de Keywords

Mezcla, combina y genera decenas de miles de keywords de forma muy sencilla en segundos

🔎 Keyword Combinator Gratis 👇🏻

¿Cómo utilizar la herramienta de combinar palabras clave?

l

1. Escribe tus palabras en cada columna

k

2. Añade los prefijos, separadores y sufijos

U

3. ¡Combina y genera miles de nuevas keywords!

Esta herramienta es un combinador de palabras, fusiona listas de palabras en una nueva lista, creando todas las combinaciones posibles. Si es necesario, también puedes buscar sus volúmenes de búsqueda.

Utilízala para crear una gran lista de combinaciones de múltiples listas de palabras clave para generar miles de nuevas palabras clave.

Por ejemplo, digamos que has creado unas cuantas herramientas de palabras clave interesantes que quieres posicionar en Google (como nosotros 😉). Entonces podrías empezar tu investigación de palabras clave creando una lista de palabras clave que crees que pueden tener mucho volumen de búsqueda, como:

mejor herramienta de palabras clave, mejor herramienta de palabras clave 2022, herramienta de palabras clave gratuita, mejor herramienta de investigación de palabras clave, mejor herramienta de investigación de palabras clave 2022, herramienta de investigación de palabras clave gratuita, etc.

Hacer esto a mano te llevará mucho tiempo. Usando la herramienta de fusión de palabras clave sólo necesitas crear tres listas:

Lista 1: herramienta de palabras clave, herramienta de investigación de palabras clave

Lista 2: mejor, top, gratis

Lista 3: 2022

¡Combinar!

Y automáticamente creará todas las combinaciones posibles de todas las listas. De este modo, puedes añadir fácilmente una palabra a cualquier lista y generará automáticamente nuevas combinaciones.

 

¿Cómo puedes utilizar esta herramienta en tu rutina de SEO?

 

Utiliza esta herramienta para buscar volúmenes de búsqueda en masa. Por ejemplo, si tienes un negocio de ecommerce y quieres conocer los volúmenes de búsqueda de tus principales categorías de productos como "libros", "ordenadores portátiles", "teléfonos móviles".

Si también quieres conocer los volúmenes de búsqueda de las combinaciones de esas palabras clave con términos como "barato", "mejor", "top", etc. Tal vez incluso quieras las combinaciones con "comprar" y "2022", así como una tercera opción. En este caso, la herramienta de fusión es perfecta. Simplemente introduce estas tres listas en los tres campos de texto y obtendrás todas las combinaciones posibles en el cuadro inferior.

A continuación, puedes eliminar o añadir las palabras clave que no te gusten en el cuadro de la parte inferior y obtener los volúmenes de búsqueda.

 

¿Cuántas veces puedo utilizar la herramienta de mezclar palabras clave?

 

La combinación de palabras y keywords es gratuita e ilimitada.

Obtener los volúmenes de búsqueda es una función premium de Kiwosan.com que puedes conseguir gratis durante 2 semanas desde aquí.

Con la herramienta para mezclar palabras clave online conseguirás 👇🏻 



Generar decenas de miles de keywords

k

Escribir nuevos artículos optimizados

h

Encontrar ideas para nuevos contenidos, productos, etc

Mezcla y combina keywords online

Si quieres generar miles de keywords online esta es la manera más sencilla y rápida. No todas las keywords generadas tendrán búsquedas, para comprobarlo podrás usar la herramienta de métricas SEO de las keywords de Kiwosan.

Esta herramienta es tan simple como introducir una serie de palabras en cada columna y la herramienta las combinará de todas las maneras posibles para crear miles de nuevas keywords. 

keyword combinator keyword research

Palabras clave para PPC (Google y Bing Ads)

Google y Bing Ads son herramientas para crear anuncios de pago por click (PPC) y ayudar a los sitios web a generar más tráfico. Los anuncios se posicionan en la parte superior de la búsqueda de Google (SERPs).

Para hacer estos anuncios se necesitan palabras clave que pueden ser generadas combinando distintas palabras como "producto" + "adjetivo" + "año",  como "moviles baratos 2022" por ejemplo, u otra serie de combinaciones.

keyword combinator google ads keyword research

Dominios, Linkbuilding, SEO Local y un largo etc

La herramienta keyword combinator puedes usarla para buscar nuevos dominios escribiendo en una columna ".es, .com, .net, .io, etc".

También puedes hacer usar esta herramienta para la creación de anchor texto para tus enlaces.

Muy útil para temas de SEO Local escbriendo en alguna productos/servicios y en otra columna paises, provincias, ciudad o pueblos.

keyword combinator domaining linkbuilding seo

Obtén los volúmenes de búsqueda de las keywords

Una vez que tienes todas las keywords necesitarás saber sus métricas SEO y volúmenes de búsquedas para decidir cual eliges y cuáles descartas.

Para ello tienes la herramienta Métricas SEO para hacer este análisis de todas las keywords a la misma vez y obtener el volumen de búsqueda mensual, el CPC y la competencia en Ads.

 

métricas seo volumen de búsqueda keywords

Para mezclar, combinar y generar miles de palabras clave es aquí 👇🏻

Empieza a usar Kiwosan de forma totalmente gratuita durante 2 semanas con el periodo de prueba.

Únete a miles de freelance, autónomos y empresas que realizan análisis de los contenidos que posicionan en el top de Google, optimizan sus textos y superan a su competencia 🔝