SEO

Todo lo que debes saber, seas nuevo en SEO o avanzado, para posicionar tu web en los primeros puestos de Google

En progreso. 2 nuevos artículos cada semana.

Fundamentos del SEO

Qué vas a aprender

Aprende los conceptos básicos de SEO en un solo lugar, incluido el rastreo, la indexación, las señales de clasificación de los motores de búsqueda, la elección de palabras clave, la actualidad del contenido, el texto de anclaje y más.

Análisis de Keywords

Qué vas a aprender

Aprende a realizar análisis de palabras clave profesionales. Encuentra las keywords que tu audiencia está buscando, que tu competencia está posicionando o las que te harán ganar más dinero, que es lo importante 🤑.

Optimización de Contenidos

Qué vas a aprender

Aprende a optimizar tus contenidos para alcanzar los primeros puestos de Google. Redacción SEO, Copy, optimización On Page, aparecer en rich snippets y featured snippets, SEO semántico y un largo etc.

SEO Técnico

Qué vas a aprender

Aprende todas las técnicas y estrategias para asegurarte que GoogleBot recorre toda tu web y encuentra el contenido de valor. Mejora la velocidad de carga, la estructura de la web y el crawl budget, entre otros.

Estrategias SEO

Qué vas a aprender

Aprende técnicas, estrategias, trucos, tips y consejos sobre SEO avanzado para seguir avanzando hacia la cima de los rankings 🚀 

Especialización SEO

Qué vas a aprender

Aprende técnicas, estrategias, trucos, tips y consejos sobre SEO especializado en distintos CMS y diferentes modelos de negocio.

Casos de Estudio

Qué vas a aprender

Un Kiwosaner nos contará como usa las herramientas de Kiwosan en su día a día con un ejemplo práctico. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Tutoriales de las Herramientas

Toda esta teoría son las bases que necesitas. Pero, ¿cómo se lleva a la práctica todo esto? Con herramientas SEO, para ser exactos las que te ofrece Kiwosan 🐴